tel 9 3121 4829

Términos y Condiciones

  1. Aceptación de los Términos

1.1 Al utilizar los servicios de LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL a través de nuestra pagina web o aplicación móvil, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, le solicitamos que no utilice nuestros servicios.

  1. Servicios de Lavado de Auto a Domicilio

2.1 LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL  ofrece servicios de lavado de automóviles a domicilio a través de una aplicación móvil. Los usuarios pueden programar y solicitar servicios de lavado de vehículos según su conveniencia y disponibilidad.

2.2 Los precios de los servicios se basan en el tamaño del vehículo, los servicios solicitados y la ubicación del cliente al momento de la solicitud.

  1. Reservaciones y Pagos

3.1 Los usuarios deben proporcionar información precisa sobre la ubicación y el tamaño del vehículo al realizar una reserva a través de la aplicación móvil.

3.2 El pago se procesará a través de la pagina web o aplicación y debe realizarse antes de la prestación del servicio.

3.3 Los precios de los servicios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier cambio en los precios será comunicado a los usuarios antes de confirmar la reservación.

  1. Reagendado y Política de Reembolso

4.1 Los clientes tienen la opción de reagendar el servicio sin costo adicional si la solicitud se realiza con un tiempo mínimo de 2 días antes del día que se realizará el servicio. Esta opción está sujeta a la disponibilidad de horarios de LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL.

4.2 LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL no ofrece reembolsos por los servicios adquiridos. La venta de servicios se considera final una vez realizada la reservación. Sin embargo, se permitirá el reagendado del servicio para otra fecha y hora que sea conveniente para el cliente, sujeto a disponibilidad.

4.3 LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL se reserva el derecho de reagendar los servicios programados debido a condiciones climáticas adversas, imprevistos o casos extremos que puedan poner en riesgo la integridad del personal o del vehículo del cliente. En tales situaciones, se coordinará con el cliente para programar una nueva cita sin costos adicionales.

  1. Responsabilidad del Usuario

5.1 Los usuarios son responsables de proporcionar un espacio de estacionamiento adecuado y seguro para el lavado del vehículo.

5.2 Los usuarios deben asegurarse de que el vehículo esté accesible en el momento acordado para el servicio de lavado.

  1. Responsabilidad de LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL

6.1 LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL se compromete a realizar los servicios de lavado con cuidado y profesionalismo. Sin embargo, no se hace responsable de daños preexistentes en el vehículo.

6.2 En caso de que surja algún problema durante el servicio, los usuarios deben informarlo de inmediato al lavador asignado o directamente a LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL por medio de uno de los diferentes métodos de contacto para buscar una solución.

  1. Privacidad y Protección de Datos

7.1 LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL se compromete a proteger la privacidad de los usuarios. La información personal recopilada se utilizará únicamente para brindar los servicios solicitados y no se compartirá con terceros sin el consentimiento del usuario, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley.

7.2 Los detalles sobre la recopilación y el uso de datos personales se encuentran detallados en nuestra Política de Privacidad, disponible en la aplicación móvil y en nuestro sitio web.

  1. Modificaciones de los Términos y Condiciones

8.1 LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en la aplicación móvil. Se recomienda a los usuarios revisar periódicamente los términos y condiciones para estar informados sobre las actualizaciones.

  1. Contacto

9.1 Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a estos términos y condiciones, comuníquese con LAVADO DE AUTOS A DOMICILIO .CL a través de los canales de contacto proporcionados en la página web.

  1. Información Adicional Importante

Por favor considere lo siguiente:

  • Será necesario contar con una toma corriente / para poder conectar aspiradoras o maquinarias y poder hacer el servicio a su vehículo, a excepción de que el servicio solicitado sea un lavado express exterior únicamente en “seco”.
  • Retire todos los objetos de valor antes de que llegue su lavador.
  • Garantizar espacio adecuado para el servicio
  • La limpieza interior extra (pelos de mascotas, tierra, lodo etc.) y/o pickups elevados / levantados, tendrá un cargo extra y deberá seleccionarse en servicios adicionales.

Aviso:

  • Los resultados del servicio pueden variar según las condiciones en las que se trabaje.
  • Asegúrese de que las ventanas del vehículo estén cerradas.
  • Cualquier insatisfacción o problema debe abordarse con su lavador en el momento de sus servicios.
  • Los tiempos de servicio son estimados y pueden variar según las condiciones de su vehículo.
  • Es posible que se necesite un período de gracia de 30 minutos para cualquier servicio debido a retrasos de tráfico imprevistos.
  • En casos extremos, los horarios de las citas podrán ser reprogramados.

Los lavadores NO:

  • Moverán su(s) vehículo(s).
  • Desabrocharan, quitaran o volverán a abrochar los asientos de seguridad para niños.
  • Limpiaran cualquier fluido corporal o desechos humanos (sangre, vómito, etc.).
  • Realizaran servicios en áreas públicas (vía pública, parques, centros comerciales, etc.).
  • Darán servicio a vehículos inoperables o parados durante un largo período de tiempo.

ES RESPONSABILIDAD DEL DESTINATARIO DEL SERVICIO ASEGURAR QUE EL LAVADOR PUEDA REALIZAR LOS SERVICIOS SELECCIONADOS EN LA PROPIEDAD.