¿A quién le importa si es un mal momento para comprar un auto nuevo o usado?
Es bien sabido que hoy no es un buen momento para adquirir un automóvil. Los precios de los autos nuevos y usados están en máximos históricos, y los concesionarios están marcando algunos autos por decenas de miles de dólares. Todas las cosas son irrelevantes. Nos encantan los automóviles. La razón y la lógica están muy lejos de nuestros cerebros.
Te preguntamos sobre tu próxima compra de auto por esto, o al menos porque queremos saber cuál crees que será. No sé el resto de ustedes, pero cuando vemos autos, hacemos ping-pong, como un gato mirando un puntero láser. Estuve mirando L322 Range Rovers la semana pasada. Luego comencé a examinar Integras y C6 Corvettes nuevos. Actualmente, estoy en el período Jeep Wrangler.
De todos modos, queremos saber qué pestañas relacionadas con los coches en venta ocupan demasiado espacio en su navegador. Tal vez haya llegado al final absoluto de sus deliberaciones. Tal vez acabas de comenzar tu locura por los autos más recientemente. Tal vez estés atrapado entre cuatro o cinco automóviles, que nadie más cruzaría jamás, como yo lo estuve.
El clima económico actual hace que mirar escaparates de automóviles sea una excelente manera de pasar el tiempo. Háganos saber qué tipo de automóvil le interesa. Cualquiera que diga: «No estoy buscando un automóvil en este momento», siempre ve alguno que otro en la calle y le hace voltear.